Notebook Toshiba C50 15,6 pulgadas

Notebook Toshiba C50 15,6 pulgadas que será tu mejor herramienta de trabajo a diario. Nada mejor para conectarse a Internet y realizar distintas labores informáticas que una buena computadora portátil.

Por un precio exclusivo, llevate una espectacular y funcional notebook Rodó en color negro. Cuenta con un procesador Intel Celeron 1005M y una memoria de 2gb DDR3.

Con su disco rígido de 500gb almacena una gran numéro de información, vídeos, imágenes y archivos. Estamos ante uno de los mejores equipos del mercado.

Notebook Toshiba C50 15,6 pulgadas al precio más bajo de Hiper Rodo

Un excelente producto muy buscado en la sucursal Rodó de Martínez. Muchos han hecho las consultas y han visto que se puede comprar con un precio de descuentos especial. Vale la pena renovar este equipo.

Tiene una tarjeta de gráficos Intel HM70 que te brindará la mejor velocidad y resolución. Se trata de un modelo con teclado númerico, especialmente pensado para estudiantes o trabajadores de la economía o contabilidad.Notebook Toshiba C50 15,6 pulgadas

Este modelo se presenta como uno de los favoritos para el uso diario. Con beneficios especiales que van más allá del precio bajo. Se trata de una de las mejores alternativas del mercado.

¿Por qué este notebook se vende tanto?

Las ventas de este modelo específico no paran de crecer. Con esta notebook Toshiba tenés varias características interesantes y útiles:

  • Una salida de Video RGB HDMI y puertos USB 3.0 x 1 – USB 2.0 x 2.
  • Lo anterior te será de gran utilidad para conectar la computadora con otros dispositivos electrónicos.
  • Además, con su lector de multitarjetas podés acceder a muchas información.

Gracias a su conexión wifi, te podes conectar a Internet en donde sea que estés. Además se puede facilmente adaptar a Bluetooth y coordinar co los disposiitivos del hogar.

Disfrutá de su moderno sistema operativo Windows 8.1. Una notebook con lo último en tecnología.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios