Calefón eléctrico Line House de 25 litros

Calefón eléctrico Line House de 25 litros con calidad excelente que solo tienen las marcas prestigiosas. No pases este invierno sin tener agua caliente en tu baño con la máxima seguridad. Vea a alguna sucursal Rodó.

Por un precio increíble, llevate un espectacular, versátil y funcional calefón en color metálico. Tienes varias formas de pago a tu disposición.

Cuenta con 25 litros de capacidad, una potencia de 1100 Watts y certificación eléctrica TUV. Lo anterior, te garantizará la máxima seguridad a la hora de utilizarlo.

Calefón eléctrico 25 litros Line House en Rodo

Puedes elegir entre varios termotanques y calefones en Rodó los precios se presentan como una de las mayores promociones del año.

Vamos a aprovechar los precios de los calefones eléctricos que nos brindan varias ventajas:

  • Tiene un interruptor que lo enciende automáticamente hasta llegar a la temperatura deseada.
  • Es muy fácil de instalar y de utilizar.
  • Además, es la mejor alternativa cuando no tenés gas natural en casa.
  • Permite un buen flujo de agua en la ducha.
Calefón eléctrico 25 litros Line House

Elegí este equipo de ducha por lo práctico que es. Para muchos no es el favorito por que lo ven inseguro. Sin embargo ha pasado ampliamente todas las exigencias de seguridad y es confiable y muy seguro.

Tiene un termostato de seguridad y ficha de encendido luminosa. Gracias a su control automático de temperatura, tendrás agua caliente a tu gusto. Su duchador y grifo son de diseño ergonómico. Un calefón moderno, seguro y ahorrador.

¿Por qué conviene este calefón eléctrico?

Estamos ante uno de los mejores calefones baratos de Argentina. Este modelo se ha vuelto una solución económica para los baños rápido. Es económico en consumo y es barto en precio. ¿Por qué no perderse este precio?

Visita en forma periódica el catálogo de Rodó electrodomésticos y no te perderás las ventajosas ofertas y promociones que tenemos para vos.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios