Impresora Epson multifunción

Encontramos una impresora multifunción Epson L41505 a muy buen precio en la cadena de Rodó. Podremos digitalizar documentos con facilidad o escanerar, también imprimir o fotocopiar. Un equipo con un costo realmente conveniente.

Con sistema continuo de tinta que permite una impresión en 4 colores diferentes y documentos de alta calidad. Además de contar con lo último tecnología WiFi y la facilidad de poder incluso manejarla desde nuestro telefono celular.

Con todo el respaldo de Epson vemos que es uno de los modelos más vendidos y a muy buen precio.

Impresora multifunción color Epson con fax

Impresiones de altísima calidad y a un costo increíblermente bajo. Se trata de equipos de primer nivel. Ideales para una oficina, comercio o incluso para un uso doméstico importante.

 Rodo impresoras Epson multifuncion

Espectacular diseño en color negro, con servicios eficientes y prolijos para el hogar, oficina o lugar de estudio.

Conectividad por WiFi

La funcionalidad Wi- Fi hace más sencillo su manejo y los trabajos quedan realizados sin fallas.

Esto permite conectarse desde el teléfono celular, o con algunas configuraciones a distancia, sin necesidad de cables. Una impresora que se conecta a la red del trabajo o doméstica y da muchas facicilidades.

Sistema continuo de tinta

La tinta de la impresora L4150 Epson está en pequeños compartimientos que se recargan de manera muy sencilla y limpia.

Esto nos brinda la posibilidad de ahorrar, incluso comprando la tinta original. Se ahorra mucho no teniendo cartuchos, sobre todo si se imprime mucho.

Máquina de fax

Cuenta con un sistema de Fax y memoria de marcado rápido, funcional, práctica y necesaria. Se conecta a la línea telefónica y nos permite recibir fax.

Esto la hace muy buscada por estudios jurídicos o comercios que tienen necesidad de esta tecnología.

Comprar mi impresora
Epson Multifuncion Ecotank
L4150

Es muy recomendable para oficinas o comercios. Vamos ser claros, es una excelente oferta y conviene si tenemos un uso importante de impresora, dicho claramente, si imprimimos mucho.

opiniones de impresora Epson L4150

Descubre porque esta impresora tiene tantos pros para ser la impresora doméstica de todos los argentinos. Además del precio aquí listamos una pequeña lisa de ventajas y desventajas

Venajas de esta impresora Epson

Son muchos los docentes o vendedores que las compran porque son rápidas, económicas y fáciles de usar. Permite sacar copias de alta calidad a buen precio, la tinta es económica y es muy prátcia.

Cuenta con Fax y conexión telefónica. Si bien es un servicio que está quedando obsoleto, algunos sistemas jurídicos o comerciales necesitan el fax y esta impresora puede brindarlo. Cuidado, esta ventaja aumenta el costo y puede no ser necearia. Busca un modelo sin fax si ese es el problema.

Desventajas de la Epson
L4150

Si tienes un uso muy reducido de impresora, un par de páginas a la semana, este equipo no es para ti. Podría incluso resultarte caro en un inicio.

Además no es un equipo muy portable. Conviene encontrar un lugar fijo para tenerla y a veces eso puede ser un problema para algunas personas.

Servicio técnico y garantías para la Epson L4150

Podemos ver que además en Rodó podemos contar con la garantía extendida y el servicio técnico más reconocido en Argentina. Comprar este equipo es contar con respaldo y servicio de calidad.

Incluso si nuestro equipo estuviera fuera de las garantías podremos conseguir una reparación o service a buen precio bajo el servicio técnico oficial de Epson.

Otras impresoras de Rodó a buen precio

Se ha vuelto una de las más vendidas en Rodó de Belgrano pero también en las demás sucursales. En los catálogos Rodó, podés ver esta increíble impresora funcional Epson. ¡Visita los folletos online y encuentra imperdibles descuentos!

Impresora Epson multifunción
4.6 (91.43%) 7 vote[s]

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios