Rodo heladeras

Encontrá las heladeras de Rodó >> Consejos y toda la información. ⭐ Las mejores marcas y los modelos. ✅【Click para ver catálogo online】Precio, calidad y la mayor variedad de heladeras en Buenos Aires. Además nos permiten elegir con ofertas destacadas de cada mes.

El hipermercado de electrodomésticos y teconología más famoso expone en sus góndolas y vidrieras, los electrodomésticos más buscados. Con una variedad de producto apoyados por la trayectoria y las mejores opiniones de los clientes.

¿Qué considerar a la hora de elegir mi heladera?

Si estás pensando en renovar tu heladera deberías pensar primero en tomar en cuenta estas propestas. Además encontrarás una serie de consejos para entender bien que es lo que vas a comprar y por qué te convendrían o no algunas heladeras.

Vamos a comenzar tratando de listar las claves más destacadas para elegir bien una heladera y freezer son:

  1. Cantidad de integrantes en la familia
  2. Formato del equipo de acuerdo con el espacio
  3. Presupuesto disponible para la compra

Parecería muy simple, pero cuando estas pautas no se consideran, la compra puede no ser la ideal.

Capacidad de nuestra heladera

La capacidad de la heladera dependerá del número de personas que estén utilizandola y las necesidades de la familia.

Hasta 300 litros

Recomendadas para familias pequeñas, una o dos personas o incluso en oficinas pequeñas. No siempre vamos a necesitar un gran espacio de almacenamiento, sobreo todo si tendemos a comprar alimentos preparados.

Incluso conviene pensar en heladeras sin freezer si no utilizamos el hielo habitualmente y no necesitamos alimentos congelados. Es un punto a pesnar.

Entre 300 y 500 litros

Hablamos aquí de un tamaño medio, especial para familias estandar. Sin duda pensando en tener alimentos frescos, bebidas y una reserva familiar.

Eligiendo bien el sistema de frío podríamos sumar un freezer. Además se recomienda en caso de tener hijos una heladera con dispenser de agua para evitar la apertura inncesaria y cosntante de la puerta (con un consumo innecesario de energía).

Más de 600 litros

Recomendadas para familias numerosas o para grandes grupos de personas. Son especialmente cómodas, con compartimientos diferentes, lo que a veces se recomienda para empresas o comercios.

heladera grande

Aunque son más costosas, en los últimos tiempos se han vuelto más accesibles y con las financiaciones puedes aspirar incluso a un modelo de dos puertas o side by side que cubra tus necesidades.

Es un error común creer que más grande es mejor. Un error que puede inducir a tener un equipo enorme en el hogar, que consume mucho y luego se tiene siempre vacío. Piensa primero el uso que vas a darle para ver la capacidad que necesitas.

Modelos de heladeras en Rodó

Cuandos e trata de pensar en heladeras para uso doméstico no hay un solo modelo. Hay muchas marcas y modelos que hacen que debamos tomarnos un tiempo para elegir. Incluso el tamaño es un factor importante.

En este artículo vamos a tratar de listar las mayores cacaterísticas de cada modelo y delimitar por qué podría convenirnos un modelo u otro, según sea el caso. Cuando nos decidimos a comprar o renovar nuestro equipo. Es porque ya sabemos qué estamos necesitando.

  • Sólo 1 frío para espacio reducido del ambiente, un minibar o bajo mesada
  • Side by side, las heladeras más grandes, con freezer y refrigerador y dos puertas verticales
  • Top Mount, que se presenta con el freezer arriba clásico y en la parte inferior el refrigerador
  • El formato Combi, en cambio, cuenta con la disposición a la inversa del anterior

Es cuestión de elegir el modelo que se ajuste a nuestras necesidades y aprovechar el precio. Si nos referimos al formato de nuestro refrigerador, debemos prestar atención a varios aspectos.

Sistemas de frío de heladeras

Los sistemas de frio implican el modo en que se conserva los alimentos. Aunque algunos no le prestan atención es un tema bastante relevante, si pensamos que pueden alterar sustancialmente nuestros alimentos.

No conviene gastar mucha energía en este tema. Básicamente hay dos tipos de sistemas de frío para conservar los alimentos:

  • Cíclico o conveccional
  • No Frost
  • Combinado

Ambos sistemas tienes pros y contras y es por eso que el modelo combinado parece haber sido la solución para sacar las ventajas de ambos sistemas y evtar las desventajas.

Heladera no Frost

Básicamente este tipo de heladeras no frost de Rodó buscan evitar la escarcha o el hielo en exceso. Usan un sistema de frío seco que mantiene la humedad a raya en el interior y evita que se genere más hielo del que se necesita.

Rodo heladera no frost

Se volvieron muy populares en los últimos 20 años para quienes ven como una gran ventaja no tener que realizar el descongelado periódico. Sin duda es una ventaja comparativa con el modelo de frío húmedo.

Frío humedo en los equipos domésticas

El sistema de frío húmedo es claramente el más clásico, el convencional. Si bien es cierto que la humedad es mayor dentro de la heladera y eso genera escarcha. También es verdad que mantiene los alimentos en las mismas condiciones que su original.

Obvio que va a depender de los alimentos que se conserven. No es lo mismo conservar verduras de hoja que carnes. Por eso en cualquiera de los dos sistemas se han ido desarrollando compartimientos diferentes según las necesidades de refrigeración.

Heladeras de frío combinado

En los últimos años se ha buscado generar modelos de sistema combinado que buscan las ventajas del sistema de frío húmedo y de las heladeras no frost. Básicamente cuentan con reguladores que mantienen la humedad y la temperatura en un punto ideal según las necesidades de cada alimento.

Apuestan a espacios por compartimientos separados que regulan la humedad para evitar el resecamiento y la pérdia de propiedades de lo que se conserva. Son algo más costosas pero pueden valer la pena si somos fanáticos de la vida saludable.

Tipos de heladeras

Cuando nos referimos a tipos de heladeras vamos a pensar más allá del sistema de frío en la forma y el uso que se le dará.

Si bien es normal que todo el mundo asocie inmediamente la definición de heladera a una heladera con freezer arriba, hay muchas variantes. Además se suman otras funciones particulares como enfriamiento rápido. Aplicación muy útil para enfriar casi instantáneamente.

Aquí vamos a tratar de listar los tipos de heladeras que más se destacan y se venden en Rodo y en Argentina en general. Como siempre, estamos abiertos a tus consultas o comentarios para seguir mejorando el artículo

Minibares o heladeras pequeñas

Los modelos de heladeras chicas han ido ganando el mercado en los últimos años. Originalmente pensadas para habitaciones de hotel, hoy se han vuelto una solución en oficinas o en espacios pequeños.

Rodó frigobar

Han ido ganando un lugar en el uso doméstico porque son heladeras baratas y a la misma vez de tamaño pequeño. No ocupan lugar en medio de un monoambiente o una cocina pequeña.

Tienden a ser muy baratas. Hay modelos sin freezer o con freezer que pueden variar sustancialmente el precio. Recuerda que no contar con freezer es tener un problema luego con el hielo. Algunas veces ahorrar en eso sale más caro a la larga.

Heladeras con freezer y puerta superior

La clásica heladera de dos puertas con freezer en la parte de arriba se ha vuelto la imagen estandar de la refrigeración.

Variedad de Heladeras en oferta

Han ganando especial reconocimiento en latinoamérica por su precio y variedad de marcas. En los últimos años además han sumado varios colores, saliendo del clásico blanco. Además se ha sumado el acero inoxidable como un toque de diseño.

Combis – Freezer debajo

Las combis se ha vuento un producto de venta común en Europa. De alguna manera son las favoritas. Pero, ¿qué son las combis? Basicamente son heladeras con freezer debajo.

Aunque en Argentina todavía no se ven tanto, están ganando un lugar porque son mucho más cómodas para muchos en el uso cotidiano. Además por lo general tienen sistema de frío combinado.

No siempre son más caras, pero por lo general solo aparecen en las mejores marcas y por tanto también las de mayor precio pero mayor calidad.

Heladeras Side by Side

Todos hemos visto las grandes heladeras de dos puertas que tienen muchas veces el freezer a un lado. Son fantásticas por la comodidad que brindan y por el espacio y los compartitimentos.

Durante muchos años fueron muy inaccesibles en Argentina, pero en los últimos años han llegado las grandes marcas con muy buenos precios y promociones que valen la pena.

dos puertas heladeras

Si quieres tu heladera side by side puedes ver en Rodo varias alternativas muy convenientes. Si tienes una cocina grande, seguro que te encantará tener una heladera como esta. Ideal para las familias numerosas.

Hoy por hoy con la financiación podemos acceder a la comodiad y calidad de una heladera de gran tamaño y con buen ordenamiento.

Cavas o enfriadoras de vinos

No vamos a extendernos mucho en estos modelos de enfriadoras de vinos y bebidas o cavas. Se están volviendo muy populares basicamente por su precio y su practicidad.

Ofertas de cava y heladeras

Los precios varían según la capacidad y la marca. Podremos ver algunos modelos muy a precio que hacen la diferencia a la hora de pensar soluciones a nivel doméstico o en bares y restaurantes.

Sistema de heladeras inverter

A la hora de pensar en eficiencia energética la heladera es uno de los electrodomésticos que siempre está encendido y consumiendo energía. Por eso es muy importante tomar en cuenta que cumpla con la normativa de eficiencia energética tipo A.

Hoy por hoy podemos ver entre los modelos más destacados los de las heladeras inverter. Aunque algo más costosas que las otras heladeras, tienen la ventaja de poder administrar y regular el motor para generar la mayor cantidad de frío con el menor consumo de electricidad posible.

No sólo se trata de un cudidado desde el punto de vista ecológico, sino de un ahorro a partir de la eficiencia energética. Muchas veces salen algo mas en el momento de la compra pero se desquitan con facilidad con el ahorro cotidiano.

Dispenser de hielo o agua

Ya son muchos los modelos que presentan distintos accesorios complementos para hacer la heladera más eficiente y más práctica.

En este sentido podemos mencionar los dispenser para hielo que generan y almacenan hielo de manera automática.

Dispensador heladera

Y los dispenser de agua que permiten tener agua fresca todo el tiempo disponibl sin necesicad de abrir la puerta de la heladera. Esto genera un ahorro sustancial de energía a mediano y largo plazo. Una potente herramienta de ahorro energético de los equipos más modernos.

Marcas en Rodó de heladeras y freezers

Rodó tiene muchos años de trayectoria en el mercado de Argetina y por tanto ha logrado poisiconarse como referente de las grandes marcas.

Este mismo reconocimiento le permite generar grandes cantidades de ventas y por tanto acceder a precios especiales para sus clientes en las mejores marcas.

En el catálogo de ofertas vas a encontrar las marcas de heladeras más importantes. Aquí vamos a tratar de comentar brevemente porque te convendría una u otra marca.

Ariston

La marca italiana Ariston se ha ganando un lugar dentro de las mejores marcas de electrodomesticos de cocina del mundo. Su calidad y sus lineas de diseño también hacen de las heladeras Ariston una opción muy itneresante.

Con precios convenientes y una de las mejores relaciones de precio y calidad es seguro que si buscasn en Ariston heladeras de alta calidad que duren muchos años, las vas a encontrar.

Electrolux

Cuando se trata de buscar en Electrolux heladeras de alata calidad y a buen precio, seguro las encuentras. La marca sueca ha demostrado que puede combinar la calidad y durabilidad con un excelente precio.

heladera Electrolux

Cada vez queda más demostrado que es una de las marcas que más se vende. Las heladeras Electrolux siguen siendo convenientes en calidad y precio. ¿Has visto los modelos de heladeras no frost de Elctrolux? Date una vuelta por el catálogo.

Gafa

Las heladeras Gafa son un ejemplo de como las marcas nacionales pueden dar sorpresas. Con cerca de 40 años siendo especialistas en la refrigeración ahora además no paran de sorprender en las heladeras de uso doméstico.

Con variedad de modelos y precios muy accesibles encontraremos en Gafa heladeras baratas y con un respaldo muy conveniente. Además sus lineas de diseño han mejorado considerablemente a lo largo de los años. Y se suma la última tecnología y a muy pero muy buen precio.

General Electric

Si hablamos de la marca General Electric heladeras , cocinas y casi cualquier electrodoméstico es un emblema que ha gando lugar a lo largo de los años. en este sentido la marca sigue siendo un ejemplo de calidad y respalado.

heladeras general electric

Hoy por hoy otras marcas han sgeguido sus líneas de innovación y quizás las heladeras General Electric no sean las más baratas, pero quien no quiere tener una. Su durabilidad legendaria y su hermosas líneas de diseño la ponen entre las pirmeras de nuestra lista de recomendaciones.

Kohinoor

La marca Koh-i-Noor de heladeras y electrodomésticos lidera las ventas dentro de la industria nacional. Su sprecios bajos y la calidad de sus heladeras son un ejemplo de porque es una de las favoritas.

Precios Kohinoor

En los últimos años su reconocimiento parece haber logrado que la gente encuentre en Kohinoor heladeras de buen precio sin ser demasiado exigentes en las líneas de dieseño o las variantes de otras marcas.

LG

Las heladeras LG son líderes indiscutibles a nivel mundial. Si bien es cierto que sus precios no son los más baratos, sus modelos son tan variados y sus innovaciones tantas, que todos las preferimos.

Además de una probada resitencia y durabilidad, suman un respaldo y gantías de servicio técnico imbatibles. En los últimos años su liderazgo en ventas en Argentina es incuestionable. Consideremos además que Hiper Rodó pone las heladeras LG siempre dentro de sus mejores promociones.

Panasonic

Destacar de la marca Panasonic heladeras solamente sería injusto. Hablamos de una de las empresas de tecnología aplicada más importantes de Japón.

Es cierto que en las tecnolgía de refirgeración no es tan nombrada. Pero podemos asegurarte que compite a la parar de loas mayores empresas del mundo. Las heladeras Panasonic convienen.

Patrick

La marca belga Patrick se ha ganando un lugar dentro de las marcas más vendias de heladeras en Argentina. En los últimos años ha logrado alcanzar a los argentinos con una serie de ofertas de heladeras de primera calidad.

Heladeras Patrick

Aún siendo una marca de orgíen europeo la marca Patrkc de heladeras ha logrado entrar al mercado argentino con precios muy accesibles sin perder respaldos o sacrificar calidad.

Peabody

La historia de los electrodomésticos Peabody deberia ser un ejemplo para los argentinos. Más allá de eso los modelos de las heladeras Peabody son un ejemplo de calidad y buen precio.

Peabody heladeras

Una de las industrias más pugantes de nuestro país nos ofrecen la posibilidad de comprar heladeras baratas y de calidad. Además se suman promociones especiales dentro de las heladeras Peabody de Rodo que van a convenirte.

Philco

Cuando pensamos en la trayectoria de la marca Philco heladeras y electrodomésticos en general adqieren una clara explicación de su calidad. Pero sus precios son muy convenientes.

ofertas Philco

Si bien es cierto que la marca se fabrica en Argentina, las heladeras Philco en los últimos años, su origen americano se nota en todos sus compomentes y en su línea de diseño.

Samsung

La marca coreana de heladeras Samsung es mucho más que una marca de heladeras. Se trata de uno de los conglomerados de electrodomésticos y tecnología más grandes del mundo.

Samsung heladeras

En los últimos tiempos se ha vuelto un líder en la innovación de las heladeras y por tanto no podía estar fuera de las ofertas de Rodó en este tipo de elctrodomésticos.

Si bien podremos encontrar en Samsung heladeras de altísima calidad, es cierto que sus precios no son los más baratos. conviene que aprovehces promociones especiales para ahorrar comprando la mejor marca.

Vondom

Una marca nacional que ha ganado un amplio reconocimiento pro su calidad y su precio. En los últimos años ha generado una gran variedad de modelos y soluciones en refrigeración.

Precios y ofertas Vondom

Las heladeras Vondom han ido ganando reconocimiento al igual que sus cavas que ya son de probada calidad.

Whirlpool

La venta de heladeras Whirlpool es un ejemplo claro de la demanda del consumidor por calidad y precio en Argentina. Si te interesa tener una marca de calidad, debes pensar en esta.

Se trata de algunos de los modelos más buscados y a muy buen precio. Con variedad de alternativas, desde tamaño hasta tipo de frío. Con un orgien de Estados Unidos encontramos el mejor respaldo en Rodó como uno de los proveedores de servicio técnico de todo el país.

Zenith

Aunque halgo olvidad al trayectoria de la marca Zenith supera ampliamente las heladeras. Reconocida como una de las marcas americanas más innovadoras en los últimos años ha vuelto al mercado con una serie de buenas ofertas.

Precios heladeras Zenith

Si estás buscando alguna alternativa para sacarle provecho a las redes no pierdas de vista las opciones de esta poderosa marca que a la vez es muy económica.

Todas las marcas de heladeras al mejor precio en Rodo garantizan sus equipos. Ahora, si has comprado en esta cadena sabes que los respaldos y las garnatías extendidas de Rodó sin practicamente inigualables.

Service de heladeras y garantías

Normalmente escuchamos que muchas personas compran heladeras en otras cadenas de marcas más conocidas en Argentina, con más marketing o presencia en los medios.

Quien haya comprado sus heladeras u otros electrodomésticos en Rodo sabe que una de las claves de esta cadena está en sus precios pero sobre todo en sus respaldos y garantías.

Servicio tecnico heladeras y garantías de Rodo

No se trata de una empresa que deje a sus clientes a la buena de Dios. Sino que por el contrario buscar respaldar y brindar sevicio. Si has comprado en Rodo heladeras vas a encotrar la opción de garantía extendida y el mejor service.

Plan para renovar tu heladera usada

Las heladeras duran años pero cuando comienzan a funcionar mal es mejor cambiarlas. Así ahorraras dinero y no tendrás que tirar alimentos que ya no puedes tener tanto tiempo en tu heladera porque ya no enfría bien.

Por eso Rodó piensa en ti y en toda tu familia. Aprovecha la oportunidad y renueva tu heladera. Encontrarás heladeras ideales para espacios reducidos como habitaciones, quinchos, y demás.

Catálogo de Rodo con heladeras en oferta

Las ofertas de heladeras se están renovando todo el tiempo en el catálogo de Rodó para Argentina. Aquí vamos a tratar de darte un breve pantallazo de las ofertas. Siempre recomendamos que consultes previamente que las ofertas sigan activas.

Vamos a encontrar entre estas ofertas precios bien diferentes y una serie de promociones que son por tiempo limitado. No pierdas mucho en consultar si ya viste el modelo que más te conviene.

Además de todo hay excelentes diseños y muy buena calidad. No te pierdas estas propuestas de heladeras destacadas de Rodo. ¿Qué esperas? llévatela a un precio increíble, va a convenir sacarle provecho.

¿Cuál de todas te llevarás?

Hay mucha variedad y seguro que será muy difícil elegir una. Pero tendrás que ver cuál te conviene y la que mejor quede en tu cocina o habitación.

Aquí tienes las diferentes variedades y diseños para todas esas preguntas que a la hora de elegir una heladera todos nos preguntamos. ¿Cuál será la mejor? En este catálogo de Rodó cualquiera de ellas que escojas será una excelente opción, de muy buena calidad y además duraderas.

Compra otros electrodomésticos Rodó

Ingresá online y asombrate con todo el stock de incomparables productos y elegí el tuyo, con la mejor oferta.


Rodo heladeras
4.7 (93.33%) 6 votes

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios