Anafe Ariston a Gas

Te presentamos un anafe que te proporcionará todas las comodidades a la hora de cocinar y además te ayudará a ahorrar espacio mientras se convierte en un elemento decorativo a la vez.

Por un precio de $ 25.299 llevate a tu hogar un hermoso y elegante anafe en acero inoxidable que cuenta con 5 hornallas de distintas dimensiones para que prepares distintas recetas.

Este es un anafe de 75 cm de ancho con LED en los indicadores de encendido, 5 quemadores a Gas, encendido electrónico a una mano, válvula de seguridad en cada hornalla y rejillas rebatibles de hierro fundido.

Anafe a Gas, la solución en tu cocina

Disfruta de un lujoso anafe con una superficie inoxidable que facilitará su limpieza diaria y te garantizará resistencia y larga duración. Todo un lujo para tu cocina que le dará un aire de elegancia. 

Anafe ariston a gas

Renova tu cocina con este lindo anafe que cuenta con un diseño ergonómico para proporcionarte comodidad y seguridad a la hora de cocinar. ¿Te enamoraste de este anafe? Pues llevátelo ya mismo a tu casa, o puedes ver todo lo que Rodo te brinda para tu hogar

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios