Rifle para Play Station 3

Si ya estas cansado de las pistolas tradicionales para las consolas de vídeo juegos, pues entonces esta es tu mejor oportunidad de pasar a otro nivel con el rifle diseñado especialmente para la PS3. Si no tienes consola puedes buscar la tuya en Rodo.

Este rifle solamente debes conectarlo a tu play station 3 y comenzar a experimentar los mejores juegos de una forma como nunca antes lo habías hecho.

Este es un rifle inalámbrico que cuenta con todos los mandos de un six-axis normal e inclusive con los mandos analógicos. Solo conecta el adaptador usb al puerto de tu PS3 y empieza a disfrutarlo. 

Súper Rifle para Súper Videojuegos

Disfruta de un altavoz para que podas escuchar cada uno de los efectos de tus juegos preferidos con lo que te sentirás como si lo estuvieras viviendo en vivo y en directo. Llevátelo a tu casa por un exclusivo precio de $ 399. 

Rifle para Videojuegos Play Station 3

Este es un nuevo control para Play Station 3 que es perfecto para juegos como Call of Duty o Battlefield, pues es una réplica de un rifle de asalto. ¿Te emociona tenerlo? Pues no te aguantes las ganas y compralo ya. 

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios