Teléfono Fijo Panasonic

El teléfono fijo Panasonic en Rodó, inalámbrico y práctico por donde lo mires, cuenta con un diseño moderno y elegante, su color es negro y su audio puede ser normal o por altavoz, o sea manos libres.

La telefonía inalámbrica es una tecnología que no para de avanzar y de asombrar a los usuarios que dependen de su practicidad.

Cuando estamos en un lugar alejado de la base, en el jardín, por ejemplo y recibimos una llamada que nada tiene que ver con un compromiso de negocios, sino que es una comunicación relajada, proveniente de un familiar o amigo, es más que importante contar con un teléfono fijo inalámbrico.

Teléfono inalámbrico Panasonic que Rodó ofrece al mejor precio

Rodó, líder en electrodomésticos y tecnología, tiene en exhibición este espléndido teléfono fijo, a un precio más que conveniente. En súper oferta, su valor es de $527 y se puede abonar con todas las tarjetas bancarias.Teléfono para línea fija inalámbrico Panasonic

¡Acércate ya mismo a Rodó y hacete dueño de la más práctica tecnología al más bajo precio! Un modelo increíble que podemos aprovechar.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios