Accesorios de Conexión para Celulares

A la hora de cargar y transferir datos se necesitarían varios conectores para abastecer cada dispositivo de una casa. Pero la tecnología viene pensando en cada detalle y sacó al mercado un cable USB que permite transferir datos y cargar al mismo tiempo un dispositivo.

Rodó empresa dedicada a la tecnología y electrodomésticos, tiene para vos un cable USB con seis conectores universales a precio rebajado. Tenés que verlo.

Se trata de una herramienta versátil, útil y práctica, que te permite trasladarla a cualquier parte, ya que cuenta con un cable de un metro de longitud y te deja transferir datos y cargar simultáneamente cualquier dispositivo.

 ¿Varios Celulares en casa? Los accesorios en Rodó

Claro, si hay varios celulares en casa, obviamente la respuesta la tenés en Rodó, con un cable USB que trae seis conectores universales, para cargar datos en cada uno de los diferentes dispositivos que puedas tener en tu hogar.

Accesorios para cargar el celular o conectarlo a una computadora

Rodó te tiene preparada la mejor oferta; Tan sólo por $ 199 tienes una gran solución para la carga de los celulares de toda tu familia.

Opina aquí.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios