Turbo Ventilador Liliana

Los turbos ventiladores son electrodomésticos especialmente destinados para ventilar, renovando el aire de los ambientes, haciendo posible la circulación del mismo. 

Rodó, empresa líder en electrodomésticos de Argentina, exhibe, promociona y oferta el turbo ventilador Liliana, con motor reforzado y características ideales para una placentera ventilación.

Se trata de un excelente ventilador de piso, súper silencioso, con palas de tres aspas plásticas, que cuenta con, tres velocidades. Consta de un turbo ventilador orbital, que permite dispersar el aire circulante, para brindar esa climatización particular, para el cual ha sido diseñado.

Los últimos Ventiladores de Rodó

Rodó, haciéndose eco de la calidad del turbo ventilador de 18″, lo pone a la venta con un precio accesible para que todos puedan disfrutar de sus bondades y calidad. Su valor oferta es hoy, de $ 1.039, el cual se puede abonar con todas las tarjetas bancarias.

Turbo Ventilador de la marca Liliana

¡Visitá Rodó, a través de sus catálogos y enterate de todo! Este mes se acaban los aires acondicionados y ventiladores. ¡Oferta exclusiva de fin de temporada, te conviene!

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios