Caloventor Eléctrico Atma

Estamos en un incipiente Otoño que nos está indicando que los fríos se están aproximando. Es ahí cuando comenzamos a ver y proyectar la adquisición de productos que nos ayuden a sobreponernos a estos cambios.

Por eso Rodó, empresa líder en electrodomésticos, en este caso para climatización, exhibe en sus catálogos un caloventor Atma a un precio más bajo de lo normal.

¡Fijate en los catálogos online y festejá la llegada del frío, con esta increíble oferta, de tan sólo $799!

Efectivamente, uno de los ambientadores climáticos ideales para aplacar los primeros fríos, se les adjudica a los caloventores, por excelencia. Económicos, prácticos y de rápido calentamiento, se adaptan a cualquier ambiente y se pueden trasladar por su pequeño tamaño.

Necesitarás este práctico Caloventor de Rodó

Acércate a los catálogos de Rodó o a una de sus sucursales y encontrate con la tibieza de un práctico y necesario caloventor, antes de que se agoten.

Pequeño y eficiente Caloventor Eléctrico Atma

El caloventor Atma, con 2000 watts de potencia, indicador de encendido y termostato para el control de la temperatura, es ideal para esos días que se hacen difíciles de sobrellevar, por las bajas temperaturas climáticas.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios