TV LED Hisense de 48 pulgadas

TV LED Hisense de 48 pugladas en Rodó son uno de los dispositivos electrónicos que año tras año avanza a grandes pasos. Por eso si no queres quedarte atrás y deseas tener en tu living o habitación un smart tv entonces esta oferta es para vos. 

Por un exclusivo precio al mejor precio. Llevate a tu hogar un espectacular televisor inteligente. Cuenta con una pantalla LED de 48 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080. 

Con este Smart TV podes acceder a Netflix y disfrutar de la mejor imagen gracias a su alto brillo y nitidez. Te hará pensar que estas en el mismo lugar de la acción. Estamos ante una de las pantallas planas más económicas. La relación calidad y precio es la mejor del mercado.

Smart TV de Rodo para vos

Este es un moderno smart TV que cuenta con 3 entradas HDMI, 3 puertos USB, Dongle Wi-Fi incluido. Suma un sintonizador digital integrado para que accedas a los canales locales sin ninguna clase de problemas. 

Televisor LED Hisense de 48 pulgadas

Si queres darte un gusto y hacerle un regalo a tus ambiente. No dejes pasar la oportunidad de instalar un hermoso televisor en Rodó con un diseño elegante, fino y moderno. Se puede configurar con un notebook de Rodó al mejor precio.

Tiene una buena base de soporte. Algo muy importante cuando se piensa de una pantalla plana tan fina y livana como esta. Evita accidentes y se potencia como uno de los mejores equipos de entretenimientodel mercado.

Un TV LED Hisense para la familia

Estamos frente a uno excelente televisor para la familia. Se trata de un TV LED Hisense al mejor precio del mercado. Estamos ante uno de los mejores equipos del mercado. Con precio y calidad que hacen la diferencia.

Este increíble modelo hace la diferencia en precio y calidad en Argentina. se trata de un increíble televisor smart tv para sacar ventaja de este catálogo. Vale la pena sacar provecho de estos precios.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios