Lavarropas Whirlpool Carga superior 10 kg

Un lavarropas Whirlpool de carga superior 10 kg de última tecnología al mejor precio en las tiendas online Rodó.

Para muchos es uno de los que más conviene por precio y calidad. Y no olvidemos el respaldo de esta marca.

Llevate un espectacular lavarropas en color gris oscuro con detalles negros y diseño moderno.

Adquirí en las sucursales de Rodó Argentina por un precio especial un eficiente lavarropas de carga superior. Cuenta con una capacidad para 10 kilos de ropa y un diseño completamente ergonómico.

Lavarropas Whirlpool de carga superior

Además, tiene un centrifugado de 750 rpm que saca tu ropa prácticamente seca. Se trata de un electrodoméstico con sistema Intellidrive y panel electrónico con indicador del lavado.

Gracias a su función antiarrugas, con el lavarropas Whirlpool podés sacar tu ropa lisa y lista para usar. Tiene programa de lavado rápido y exclusión de centrifugado.

Lavarropas Whirlpool de carga superior 10 kg

Un lavarropas Whirlpool que cuenta con una eficiencia energética A para máximo ahorro de electricidad. Aunque es un lavarropas grande su cosumo eléctrico es realmente bajo y conviene.

Tiene tambor de acero inoxidable con sistema antienredo, intelicarga, 3D Waterfall y turbo Power. Sacale el máximo provecho a su filtro anti-pelusas.

Este modelo logra lavar al ropa sin dañar la textura de la tela. Este es un modelo que evita dañar las prendas y tampoco pierde los colores.

Un lavarropas de 10 kilos para la familia

Este modelod e lavarropas de 10 kilos se ha vuelto uno de los favoritos del catálogo de Rodó. Se trata de una de las mayores ofertas de este mes y por su capacidad es una de las más elegidas.

Dejá ya mismo de lavar a mano y hacé clic aquí para llevarte uno de los lavarropas de Rodo. En Rodó encontrarás el que se adapta a tus necesidades, además del asesoramiento del personal capacitado.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios