Smart TV Philips 55 pulgadas

Smart TV Philips 55 pulgadas que hará realidad todos tus sueños tecnológicos. Disfrutá el placer de ver tus series y películas a lo grande con excelente nitidez. Lo puedes ver en las vidrieras de las sucursales Rodó.

Por un precio especial de $24.999, llevate un espectacular tv en color gris satinado. En rod cuentas con ventajas si llevas la tarjeta de créditos.

Deleitate con su pantalla ultra delgada con tecnología AndroidTV y su procesador Dual Core. Su memoria de 8GB es ampliable y tiene sintonizador Digital Integrado. En Smart TV nadie supera a Rodo.

Smart TV Philips 55 pulgadas al mejor precio en Rodo

Un smart tv Philips 55 pulgadas que te proporciona muchas ventajas como:

  • Una resolución de pantalla sorprendente y un sonido impecable.
  • Lo anterior lo podrás disfrutar también con tu consola de videojuego preferida.
  • Date la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable al jugar.
  • Además, podes conectar otros dispositivos electrónicos e interactuar.
  • Si diseño elegante y lujoso, le dará a tu ambiente ese toque único de sofisticación.

Un impresionante tv led con diseño moderno e innovador, En Rodó electrodomésticos el mejor hipermercado de Argentina. Se trata de uno de los mejores televisores del mercado.

Smart TV Philips 55 pulgadasDescubrí aplicaciones únicas en Internet gracias a su conexión wifi integrada. Sin duda un modelo distinto, con Android TV y una calidad de imagen bastante por encima del promedio.

Mirá tus vídeos preferidos de youtube de manera mucho más detallada. Sin duda este es uno de los televisores Rodó más destacados de la temporada. No sólo de los más vendidos.

Rate this post