Heladera bajo mesada color plata

Comprar una heladera bajo mesada conviene si tienes un espacio reducido y debes contar un espacio de enfríamiento especial, pero pequeño. Un diseño increíble y compacto con puerta de acero inoxidable.

Especial para disponer debajo de una mesada. La puerta posee un proceso especial, para evitar marcas de dedos desagradables sobre la misma.

Un encanto especial y sofisticado para la cocina más sobria, con la inimitable rebaja del hipermercado.

¿Dónde consigo una heladera bajo mesada barata?

La heladera bajo mesada que revolucionará el estilo de tu hogar. Hay buenos precios y sobre todo. Si estás con tiempo puedes recorrer elcatálogo de ofertas que hacen la diferencia.

El precio más ventajoso lo vas a ver habilitado entre las nuevas heladeras de Rodó y sin competencia.

Heladera bajo mesada color plata RodóEste electrodoméstico enfría con compresor y cuenta con puertas reversibles color acero. Posee, además, un porta latas para ahorro de espacio que permite organizar las bebidas.

Dimensiones de las heladeras bajo mesadas

Hay muchas heladeras pequeñas a muy buen precio. Hay incluso modelos con congelador o freezer. No pierdas de vista las posiblidades y ten en cuenta que por debajo de 130 litros entran en este rubro.

Todo el mundo aún debate si es correcto llamar a estas heladeras minibars. Son muy vendidas para hoteles u oficinas donde el espacio puede ser bien utiliazado y más aprovechado.

Precio de una bajo mesada o minibar

Los precios siempre rondan los 10.000 pesos y si somos astutos y aprovechamos algún descuento puede salirnos bastante menos.

Pasá por los catálogos en la web de Rodó. ¡Sorprendete con todas las ofertas destacadas para vos!