Notebook Compaq 14 Pulgadas

Disfruta de una notebook Compaq en Rodó Argentina. Cuenta con un procesador Intel Core i5, una pantalla de 14 pulgadas con Led Backlight LCD, una memoria Ram de 4 GB, un disco Rígido de 1 TB y conexión wifi.

Si sos de aquellas personas que gustan de la tecnología y que se preocupan por tener en su casa u oficina los dispositivos de última generación, entonces esta oferta de seguro te encantará.

Hoy en día es de vital importancia estar al día con la tecnología y si estás de acuerdo con esto no podes dejar de aprovechar esta excelente oferta en una notebook  que podes tener en tu escritorio.

Tu próxima notebook Compaq está en Rodó

Déjate impresionar con unos gráficos Intel HD que te darán la mejor resolución. Además, la notebook tiene integrada una webcam de 1.0 MP HD, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

Este mes además este equipo ha ganado un espacio entre los más vendidos. El precio puede ser la clave, pero seguro que hay mucho más. Es realmente liviana y portable, sin sacrificar potencia.

Notebook Compaq de 14 pulgadas Core !5

Navega sin límite por su sistema operativo Windows 8.1 que cuenta con lo último en aplicaciones y software para optimizar el funcionamiento de tu computadora.

¿Te gusta? Es tuya si entras ya mismo en las ofertas de notebooks en Rodó vas a sorprenderte.

Rate this post