Licuadora Electrolux de 1,5 lt

Esta licuadora Electrolux no para de incrementar por su alta calidad y eficiencia. Comprueba esta oferta en todas las sucursales de Rodo.

Un producto especial para los desayunos suculentos de licuados y preparaciones varias. Con capacidad 1,5 litros, la jarra de vidrio de la procesadora de licuados es aliada en a cocina.

Jugos y preparaciones licuadas de frutas y vegetales, exquisitos nutrientes elaborados rápidamente. Estamos ante uno de los mejores equipos de cocina, por calidad y precio.

En Rodó una licuadora Electrolux ideal

Rodó te tiene reservada una oferta  imperdible, con este pequeño electrodoméstico en la venta licuadoras Electrolux.

Los electrodoméstico de Rodó hacen las tareas más fáciles, rápidas y divertidas. Rodó te brinda en su catálogo nuevo, una licuadora Electrolux de 1,5 lts. al alcance de tu bolsillo.

licuadora Electrolux en Rodó ofertas

Increíble propuesta del hipermercado más importante, en todas las sucursales del país. Venta licuadoras en oferta. Se trata de una licuadora de 3 velocidades con pulsador para el toque final del batido.

Uno de los electrodomésticos que no para de venderse y de ganar un lugar en la salud familiar. ¿Qué te brinda esta oferta de Rodó?

El mejor precio en una licuadora de calidad

Con cuchillas dentadas y tapa dosificadora de nutrientes, la licuadora Electrolux es la preferida. Entre sus características su filtro contenedor de pulpas lo hace todo más fácil y práctico.

¡Acercate a Rodó y aprovechá esta inefable oferta de la semana! Con la comodidad de la venta por catálogo online.

Rate this post