Microondas Oster 20 lts

Microondas Oster 20 lts con un diseño moderno y una estética elegante ideal para la cocina. Disfrutá de un elemento que se convertirá en tu mano derecha al momento de cocinar. Buscalo en Rodó Electrodomésticos en Palermo.

Por un precio especial, llevate un espectacular horno microondas en color acero inoxidable. Cuenta con 8 teclas de acceso directo y comando giratorio para un práctico manejo.

Tiene un pot Grill para darle una terminación crocante a cada una de tus recetas. Nada mejor que su panel digital para obtener resultados rápidos a la hora de manipularlo.

Además, tiene 8 niveles de potencia. En Rodó encontrarás el modelos microondas que necesitas.

Microondas Oster 20 lts con precio único en Rodo

Para muchos estos modelos son elegantes y distinguen tu cocina con un producto bien diseñado, seguro y económico. Sigue las más estrictas normas de bajo consumo.

Vale la pena considerar estos precios que marcan la diferencia del catálogo de accesorios de cocina de Rodó.

Microondas Oster 20 lts

Además el color gris lo hace más sofisticado y puede lucir bien en cualquier cocina. Un microondas Oster que te será de gran utilidad gracias a características como:

  • Con su timer podes programar el tiempo de calentado de bebidas y comidas en general.
  • Esto te será muy útil para calentar acorde a tus necesidades y gusto.
  • También, hay funciones específicas para casos puntuales como la de descongelar alimentos.
  • Tiene una elegante puerta de vidrio espejado en gris.

Un microondas de lindo diseño y liviano tamaño. Búscalo en el catálogo online de Rodó. Para muchos este modelo se suma a las más distinguidas marcas de microondas.

Un elemento que además decorará perfectamente tu cocina. Recuerda que varios modelos cuentan con grill entre otras cosas.

4.7/5 - (4 votes)