Balanza digital personal Gama

Balanza digital personal Gama, para el control de tu peso y el bienestar de tu salud. Puedes elegir el modelo balanza que desees.

Un producto respaldado por una marca afamada en balanzas y básculas, para uso personal. Cuenta con capacidad para 150 kilos y tiene un sistema automático que permite pesar al instante.

Rodó la cuenta entre sus ofertas con la formas de pago más ventajosas, buscala en el catálogo online.

Para el cuidado personal, balanza digital Gama, la mejor

Balanza digital personal de baño para pesar personas. Es un accesorio útil, práctico y necesario. Busca la tuya en Rodó Palermo.

Cuenta con elegante color negro, display LCD y viene con batería incluida en el embalaje. Tiene indicador de batería que da aviso cuando la batería está baja y cuando existe sobrepeso sobre el producto.

balanza digital personal Gama en Rodó

Las dietas funcionan bien cuando es posible controlar el peso corporal, para eso, nada mejor que una Gama. Para muchos este tipo de balanzas son clave para controlarse en casa. Son fáciles de guardar, se apagan ahorrando batería y son muy precisas

El diseño es elegante, y fácil de tener en el baño. Resisten la humedad y permite que esta balanza digital sea una gran oportunidad para regalar o regalarse. Pero cuidado a quien le haces este regalo, puede ser un mal signo para alguien con problemas de sobrepeso.

Precio de oferta en balanzas

El hipermercado Rodó online se destaca en presentar ofertas en sus catálogos mensuales, constantemente.

Hoy promocion especial de esta la balanza digital personal para baño, exclusivamente hasta agotar el stock.

Rate this post