Samsung TV 24 pulgadas

Samsung TV 24 pulgadas con un diseño ultra moderno ideal para ambientes chicos y medianos. Disfrutá en Rodó sucursal Belgrano, de un modelo con un sintonizador digital integrado para acceder a tus canales preferidos.

Por un precio especial, llevate un espectacular tv led en color negro que combina con todo. Aprovecha los beneficios del pago con tarjeta de créditos.

Cuenta con una base ancha que le proporciona firmeza y estabilidad en cualquier tipo de superficie. Si querés un tv de tamaño estándar, pues este es para vos. Ten en cuenta que en Rodó Electrodomésticos están todo los tamaños y modelops de TV Led.

Samsung TV 24 pulgadas a un precio increíble en Rodo

Estamos frente a uno de los mejores equipos a un precio especial. Muchos lo eligen como la mejor opción del mercado hoy. Un Samsung tv que te brindará varios beneficios:

  • Cuenta con una imagen de alta resolución y un sonido estéreo de alta fidelidad.
  • Lo anterior, te proporcionará una experiencia única al ver tus películas y series preferidas.
  • Además, los video juegos serán mucho más reales en este tv led.
  • Su diseño liviano y delgado te facilitará su traslado a donde necesites.

Todos lo eligen por lo fácil que es instalarlo y lo livano que es. Se puede mover con facilidad dentro del hogar. Es de una marca reconocida y su calida de imagen lo distingue de cualquier otro modelo a ese precio.

Samsung TV 24 pulgadas

Tiene entradas HDMI para que podas conectar elementos como reproductores y consolas. Además, debido a su conexión USB podes conectar dispositivos electrónicos como celulares.

Una pantalla LED Samsung que conviene

No pierdas de vista la oportunidad de tener uno de los mejores televisores en tu hogar. Se trata de una promoción especial en un buen tamaño para el hogar.

Muchos lo eligen para monitor de la computadora y eso lo hace uno de los más vendidos en este momento en Rodó.

Un tv led moderno, mediano y funcional y todo lo que necesitas para tu hogar está en el catálogo de rodó electrodomésticos. Cambiar tu tv viejo está al alcance de tu mano.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios