El Primer Smartphone para Línea Fija

Formatos y modelos de teléfonos inalámbricos siguen saliendo a la luz de las empresas tecnológicas y siempre pensando en actualizar y mejorar las funciones y características de cada uno.

Actualmente, Rodó está exhibiendo el primer teléfono fijo sin cables de la marca Panasonic, con tecnología Smartphone, en una oferta más que conveniente.

Este destacado smartphone, de la marca Panasonic, goza de las más increíbles características. Presenta una amplia pantalla táctil a color de 3.5″, con identificador de llamadas y manos libres, cuenta con el sistema operativo Android y posee una cámara integrada para videollamadas, además de acceso a internet, a través de Wi Fi.

Panasonic y Rodó renuevan la telefonía Fija

Rodó, líder en electrodomésticos y tecnología, está poniendo en sus estantes de telefonía, un teléfono fijo inalámbrico, con modalidad smartphone, para todos los clientes que visitan sus locales.

Teléfono fijo con tecnología de Smartphone Panasonic

El valor actual, como exclusiva oferta de Rodó es de $ 3.999 y lo podés abonar con todas las tarjetas bancarias. Buscalo en los catálogos y animate al cambio, ¡no te vas a arrepentir!

Opina aquí.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios