Multiprocesadora Philips

Multiprocesadora Philips que será tu mano derecha a la hora de cocinar con electrodomésticos Rodó. Nada mejor cuando necesitas hacer una receta rápida que una buena procesadora de Philips.

Por un precio único de $2.189 llevate una espectacular multiprocesadora en color negro con accesorios.

Cuenta con 2 velocidades con pulsador, potencia 650 watts y jarra licuadora de 1.5 litros. Además, tiene una tecnología Power Chop incorporada para resultados excelentes.

Multiprocesadora de alimentos Philips al mejor precio en Rodo

Aprovechá sus más de 32 funciones y que sus piezas son aptas para lavavajillas de Rodó. Se trata de uno de los equipos más vendidos en Buenos Aires y en Argentina. Sus funciones la ponen en la lista de las más útiles de las herramientas de cocina.

Multiprocesadora de alimentos Philips

Un electrodoméstico pequeño que te brindará muchas funcionalidades en la cocina. Se trata sin duda de un equipo con respaldo y calidad.

Una multiprocesasora ideal para Argentina

La variedad de accesorios presentan a esta como una de las más completas del mercado argetino. Una multiprocesadora Philips con características que te serán de gran utilidad:

  • Tiene un sistema eficiente de cuchillas para procesar y para picar.
  • Además, tiene accesorios para rallar y para exprimir jugo de naranja o limón.
  • Perfecto para hacer cremas, salsas y sopas naturales sin tener que hacer mayor esfuerzo.

Es fácil de usar, de mantener y de limpiar. Ya no gastes tiempo ni utensilios al momento de cocinar.

Aprovechá y comprá algunas de las cocinas de Rodó. Se trata sin duda de una de las mejores máquinas de cocina. Ideal para pensar un cambio en el estilo de vida, la búsqueda de comidas saludables por ejemplo.

Encontrá todo en un mismo elemento con esta procesadora. Cuenta con muchos accesorios y conviene si cocinas para muchas personas.

5/5 - (1 vote)