Lavarropas de Cargga Frontal Atma

Los lavarropas de carga frontal Atmase han vuelto muy populares por su precio y la comodidad que implican para una familia promoedio. Hay de distintos tamaños, por supuesto que que de distintos precios. Date el tiempo de buscar el que más te convenga.

Disfruta de una moderno lavarropas y secarropas en Rodó con un centrifugado de 1000 RPM, programa rápido de 20 minutos, 8 programas de lavado, 2 entradas de agua, inicio diferido, traba para niños y bloqueo de panel. 

Si ya estas cansada, o cansado, de lavar tu ropa a mano o tu antiguo lavarropas necesita urgente de un cambio entonces no podes dejar pasar esta excelente oferta que esta famosa tiene para brindarte lo mejor de lo mejor. 

Por un exclusivo precio llevate a tu hogar un moderno lavarropas de carga frontal que también es secarropas y que cuenta con 9 Kg de capacidad en lavado y 5 Kg de capacidad en secado. Recordá que el envío puede estar incluído en Buenos Aires.

Lavarropas Atma en Rodó: 9 kg de capacidad

No hay nada mejor a la hora de lavar tus prendas que contar con un electrodoméstico que te brinde gran capacidad de lavado, ahorro de recursos y un elegante apariencia que ilumine tus espacios. 

lavarropas de carga frontal Atma

Ya no gastes horas de tu tiempo lavando a mano y cambia esta situación con un moderno lavasecarropas con el cual tus prendas saldrán listas para doblar. Entra y mira.

Lavarropas de carga frontal de gran tamaño

Si bien para muchos las lavarropas de carga superior son más convenientes para grandes volúmenes de lavado, la tecnología sigue mejorando. Las lavarropas de carga frontal de gran tamaño han evoucionado y permiten seguridad, confort y practicidad.

El espacio se aprovecha mejor pudiendo poner cosas encima de la lavadora, en estanterías o muebles. No es recomendable dejar cosas apoyadas en cima, por la vibración.

Encuenra en Rodó lavarropas de calidad, de buenas marcas y a muy buen precio. Se trata simplemente de que recorras el catálogo con algo de tiempo y teniendo claras cuales son tus necesidades.

4/5 - (4 votes)