Cocina mixta Ariston

Cocina Ariston mixta entre las ofertas de Rodó más importantes para este mes.

Si estás buscando electrodomésticos nuevos, no hay nada mejor que hacerlo con un producto de la más alta calidad y al mejor precio de todos.

Pensando en vos y en tus necesidades, esta cadena te trae una hermosa y funcional cocina de 4 hornallas y horno independiente para que prepares tus mejores recetas.

Revisá tu hogar una hermosa y moderna cocina en acero inoxidable con tapa en cristal templado esmerilado y encendido electrónico para facilitarte su manipulación.

Cocina Ariston mixta en Rodó

Disfruta de una linda cocina que le dará un aire de lujo y elegancia a tu cocina. Todo por su diseño innovador y su apariencia agradable a la vista que además combinará con todos los muebles y elementos de tu cocina.cocina Ariston mixtaNo dejes pasar esta excelente oferta en una cocina que te ofrece grandes ventajas. Por ejemplo un grill eléctrico, termostato y timer para graduar la temperatura y tiempo de tus recetas.

¿Qué precio tiene esta cocina Ariston a gas?

¿Necesitas cocina nueva? Entonces aprovecha este súper precio.

Por tan sólo $ 21.999 llevate esta hermosa cocina Ariston de Hiper Rodó.

Medidas de la cocina a gas Ariston

Esta es una de las cocinas con medidas más estándar. Aquí podemos encontrarlas:

  • Alto: 85 cm
  • Ancho: 55 cm
  • Profundidad: 60 cm

Podemos considerar su color oscuro y su tamaño en relación al espacio y diseño de nuestro hogar. Por supuesto que hay otras alternativas entre las ofertas de cocinas en Rodó.

Cocina mixta Ariston
4.7 (94%) 10 vote[s]

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios