Aires acondicionados Electra

La marca de aires acondicionados Electra tiene una variedad increíble de ofertas y se ha vuelto uno de los productos insignia de Hiper Rodó.

Aires acondiconados Electra en Rodo

Durante este año podemos encontrar algunas de las mejores ofertas aires acondicionados para cualquier momento del año. La marca israelí Electra se sigue posicionando como una de las favoritas en Argentina.

¿Qué aire acondicionado Electra me conviene comprar?

Desde el primer momento conviene considerar que el precio que pueden tener en la marca Electra los aires acondicionados no es el más económico. Esta marca no es una marca barata de aires acondicionados, y sin embargo si es económica.

aire acondicionado electra

Es decir, con un modelo de estos equipos estaremos apostando a la eficiencia energética y a los beneficios de un equipo que no consume como otros. El ahorro que se ve a largo plazo es sostenido y conveniente.

También Electra tiene modelos inverter

Los modelos de aires acondicionados inverter de Rodó incluyen también la marca Electra. Se trata de equipso de altísima eficiencia que pueden manejar el motor para ahorrar en compresión y evitar una recarga de consumo.

¿Puedo ahorrar con un modelo inverter? La marca Electra ha logrado también en sus equipos de acondicinador de aire que se pueda ser tan eficiente como para evitar consumos innecesarios.

Algunas opiniones sobre los aires acondicionados de Electra

En general veo que los equipos de Electra son muy valorados por los clientes. Cuentan con respaldos y garantías en todo el país y especialmente en Buenos Aires.

En Rodó se reconocen como muy convenientes los medios de financiación de electrodomésticos, pero en este caso convienen realmente las ofertas y promociones.

Precios

Los precios de los aires acondicionados Electra en Rodó se presentan como una gran oportunidad para renovarte con equipos de alta calidad.

Precio aire acondicionado Electra

Sus precios rondan entre los 19.500 pesos y los 36.000 pesos. Por supuesto que va a depender de la potencia y de si son modelos frío o calor o cuentan con el sistema inverter.

¿Por qué comrar Electra y no otra marca? Más allá de no ser los precios más bajos, estamos frete a una de las marcas con más innovación y reocnocimiento a nivel internacional. Además de que los aires acondicionados Electra suman los mejores manuales, y son sencillos de instalar y manejar.


¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios