Cocina Ariston Mixta

Para darle un aire diferente a tu cocina, si es que estás buscando electrodomésticos nuevos, no hay nada mejor que hacerlo con un producto de la más alta calidad y al mejor precio de todos.

Pensando en vos y en tus necesidades, esta cadena te trae una hermosa y funcional cocina de 4 hornallas y horno independiente para que prepares tus mejores recetas. 

Por tan sólo $ 12.285 llevate a tu hogar una hermosa y moderna cocina en acero inoxidable con tapa en cristal templado esmerilado y encendido electrónico para facilitarte su manipulación. 

La Cocina Mixta es Más Útil

Disfruta de una linda cocina que le dará un aire de lujo y elegancia a tu cocina gracias a su diseño innovador y su apariencia agradable a la vista que además combinará con todos los muebles y elementos de tu cocina. 

Cocina Ariston Mixta Horno eléctrico, hornallas a gas

No dejes pasar esta excelente oferta en una cocina que te ofrece grandes ventajas como por ejemplo un grill eléctrico, termostato y timer para graduar la temperatura y tiempo de tus recetas. ¿Necesitas cocina nueva? Entonces aprovecha este súper precio.