Aire Acondicionado Atma

Rodó, líder en electrodomésticos ha puesto en exhibición para vos, un aire acondicionado portátil de la marca Atma, a un precio súper rebajado para que lo aproveches este verano.

Cuando las temperaturas ascienden en demasía y el bienestar ambiental de la casa no nos proporciona ese placer que buscamos, aún con ventiladores funcionando, ha llegado el momento de ponerse a pensar en la posibilidad de adquirir un aire acondicionado portátil.

Si nos ponemos a pensar en la comodidad y el poco espacio que ocupa un aire portátil, que podemos trasladar de un ambiente a otro, sin mayores problemas, indudablemente sería una opción más que acertada de elegir, porque evitaríamos así, instalaciones innecesarias.

Climatizador Portátil en Rodo para vos

Este equipo consta de un control remoto con todas las funciones, para que puedas manejarlo desde tu confortable sillón. Consta de un indicador de temperatura que podés ver desde el display LCD cada vez que necesites cambiar alguna función.

Práctico Aire Acondicionado Portátil Atma

Tiene una capacidad de enfriamiento de 3200 Watts y cuenta con 2750 frigorías con aire frío y calor, para usarlo en cualquier estación del año.

Su precio oferta, totalmente increíble, a tan sólo $8999, que lo podés ver online y pagar con tarjetas de cualquier banco, con la mejor financiación.